"PROTAGONISTAS"
"Squall Leonhart"
Es el Personaje principal masculino del videojuego Final Fantasy VIII. Nacido en Balamb Garden, forma parte de los SeeDs, un grupo de mercenarios entrenados a través del mundo. Junto con él también hay otros Seed, como son: Zell, Selphie, Quistis y su antagonista más importante dentro de esta organización, Seifer(en realidad no es SeeD, pero estudia, al comienzo del juego, en el Balamb Garden).
Es todo un maestro en el uso del sable-pistola, al igual que su mayor rival, Seifer Almasy.A parte de todo esto Squall es una persona que desde pequeño ha tenido que vivir solo y afrontar solo todos sus problemas, y su actitud, a lo largo de todo el juego, no les hace mucha gracia a algunos de los co-protagonistas.
Edad: 17 años
Altura: 1,77 m
Tipo de sangre: AB
"Rinoa Heartilly"
Rinoa Heartilly es el personaje principal fememnino del juego. Es una chica simpática, abierta y buena persona que siempre intenta ayudar a los demás, aunque también se puede observar que en ciertas situaciones es algo inmadura y cabezota. Estas características harán que tanto ella como sus compañeros se metan en muchos líos. Aun así siempre se gana el perdón y la confianza de todos.
Según la guía del juego ella es la líder de un grupo de resistencia de Timber llamados "Los Búhos del Bosque", aunque durante el juego sus compañeros de resistencia Zone y Watts no se dirigen a ella así directamente, sino como "princesa". Este grupo tiene como objetivo frenar las fuerzas de Galbadia en la invasión de Timber. Ella es hija del General Caraway, quien contrata a un grupo de SeeDs, capitaneado por Squall, para asesinar a la bruja Edea. Tras este encuentro Rinoa se vera involucrada en la historia y acabará acompañando a Squall hasta el final.
Desde que conoce a Squall en el baile de graduación para SeeDs, en el Jardín de Balamb; hay un sentimiento entre ellos, Rinoa acaba ganándose la confianza de Squall y tras descubrir que ella era una bruja el se ofrece a ser el Caballero que la guarde.
Al contrario que el resto de personajes Rinoa no es SeeD, esto provocara que en determinadas circunstancias cuestione su estancia dentro del grupo, hecho que se disipará con la ayuda de sus compañeros.
Edad: 17 años
Altura: 1,63 m
Tipo de sangre: ?
Rinoa Heartilly es el personaje principal fememnino del juego. Es una chica simpática, abierta y buena persona que siempre intenta ayudar a los demás, aunque también se puede observar que en ciertas situaciones es algo inmadura y cabezota. Estas características harán que tanto ella como sus compañeros se metan en muchos líos. Aun así siempre se gana el perdón y la confianza de todos.
Según la guía del juego ella es la líder de un grupo de resistencia de Timber llamados "Los Búhos del Bosque", aunque durante el juego sus compañeros de resistencia Zone y Watts no se dirigen a ella así directamente, sino como "princesa". Este grupo tiene como objetivo frenar las fuerzas de Galbadia en la invasión de Timber. Ella es hija del General Caraway, quien contrata a un grupo de SeeDs, capitaneado por Squall, para asesinar a la bruja Edea. Tras este encuentro Rinoa se vera involucrada en la historia y acabará acompañando a Squall hasta el final.
Desde que conoce a Squall en el baile de graduación para SeeDs, en el Jardín de Balamb; hay un sentimiento entre ellos, Rinoa acaba ganándose la confianza de Squall y tras descubrir que ella era una bruja el se ofrece a ser el Caballero que la guarde.
Al contrario que el resto de personajes Rinoa no es SeeD, esto provocara que en determinadas circunstancias cuestione su estancia dentro del grupo, hecho que se disipará con la ayuda de sus compañeros.
Edad: 17 años
Altura: 1,63 m
Tipo de sangre: ?
"Quistis Trepe"
Profesora del Jardín de Balamb, es la profesora más joven jamás graduada en el jardín, hasta tiene un club de admiradores; siente algo por squall y se lo dice siempre, lo hostiga y le propone en muchas ocasiones ser su novia(también se considera su hermana mayor) Su arma es un látigo , a lo largo del juego descubrirá cuales son sus sentimientos. Aparece por primera vez después de la recuperación de Squall, para ir con él a la Caverna de las Llamas, una prueba obligatoria de todo Seed.
Profesora del Jardín de Balamb, es la profesora más joven jamás graduada en el jardín, hasta tiene un club de admiradores; siente algo por squall y se lo dice siempre, lo hostiga y le propone en muchas ocasiones ser su novia(también se considera su hermana mayor) Su arma es un látigo , a lo largo del juego descubrirá cuales son sus sentimientos. Aparece por primera vez después de la recuperación de Squall, para ir con él a la Caverna de las Llamas, una prueba obligatoria de todo Seed.
Edad: 18
Altura: 1,72 m
Tipo de sangre: A
"Selphie Tilmitt"
Es una muchacha de apariencia inocente y actitud desenfadada, Selphie siempre destacara por su gran alegría y optimismo, tanto que incluso puede asustar a quien no la conoce. No puede parar quieta, por eso simpre está ocupada organizando distintos eventos como el Festival del Jardín, así como una página web que actualiza constantemente.
Aunque se ve algo decaída tras el ataque al Jardín de Trabia, lugar de su procedencia, nunca deja de dar ánimos al grupo.
Selphie mantiene una estrecha relación con Irvine Kinneas, SeeD del Jardín de Galbadia, pero nunca llega a suceder nada.
Edad: 17
Altura: 1,57 m
Tipo de sangre:O
"Zell Dincht"
Zell Dincht es uno de los personajes más graciosos. No es el tipo de persona que medita las cosas antes de actuar y le mueve más el impulso que la razón. Sin embargo es un joven honesto y se esfuerza mucho para llegar a ser un gran SeeD.
Ingresó en el Jardín de Balam a los 13 años y vive con su madre en la ciudad de Balamb (en realidad es adoptado). Zell rápidamente se hizo famoso, gracias a su habilidad en artes marciales y bastante popular entre las chicas; de hecho la bibliotecaria del Jardín está enamorada de él y ella le entrega un objeto muy preciado para sus límites. Le encantan los bocadillos de la cafetería de Balamb, los cuales los come muy pocas veces.
Edad: 17
Altura: 1,68 m
Tipo de sangre: B
"Irvine Kinneas"
Uno de los más interesantes personajes del juego. Se le conoce como el mejor francotirador del Jardín de Galbadia, aunque quizas sea más famoso por su pasión por las chicas y por sus constantes y graciosos momentos de ligoteo.
Irvine aparenta ser un joven frívolo e indiferente, que solo atiende a lo que le interesa; pero debajo de esa mascara, se esconde un chico con una gran sensibilidad y un desmesurado sentido de protección y responsabilidad.
Desde que Irvine es presentado al grupo, empieza a insinuarse con todas las chicas sin ningun resultado, pero después de "presentarse" a Selphie Tilmitt, parece que a ella le gusta y a partir de aquí su relación será estrecha.
Edad: 17
Altura: 1,85 m
Tipo de sangre: A
"Laguna Loire"
Sólo se le puede controlar en los sueños de Squall Leonhart, pero tiene un papel importante en el desarrollo de la historia.
En los sueños, aparece comoun hombre de 27 años, soldado de Galbadia. Tiene buen corazón, es romántico, simpático y servicial, aunque tiene muy mala suerte. Junto a sus amigos Kiros y Ward, protagoniza misiones para el ejército de las que siempre se tiene que retirar.
Laguna, después de su retiro, se hace periodista y narra sus aventuras, que se divulgan por todo el mundo. Además, se va a vivir a un pueblo con Raine y con su hija adoptiva Eleone, que después tiene una mayor relevancia en la historia.
Edad: 27
Altura: 1,81 m
Tipo de sangre: B
"Kiros Seagul"
Es un guerrero patilargo, muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Luchador y deportista, ha sido íntimo amigo de Laguna y Ward durante muchos años. Como sus dos amigos, Kiros no es el típico soldado de Galbadia, y es demasiado independiente para pertenecer el ejército. Confía en las decisiones de Laguna y le sigue dondequiera que vaya, sus armas son las espadas ka-tar, que utiliza mediantes cortes laterales y giros, demostrándolo así en su única especial, Carnicería. Estas armas son reales y requieren una gran técnica y mucha práctica.
Edad: 35
Altura: 6'4"
Tipo de sangre: O
"Ward Zabac"
Con su poderoso arpón, el grandote de Ward hace temblar a sus enemigos. Naturalmente, las apariencias engañan. Ward es el amigo fiel y leal de Laguna y Kiros. No es una persona agresiva, y tampoco tiene aspiraciones propias. En cambio, pide a Laguna que asuma más autoridad. A pesar de que algunas veces no esté de acuerdo con lo que hace Laguna, le encanta viajar con sus dos amigos y no se imagina sus aventuras sin ellos.
Edad: 31
Altura: 7'0"
Tipo de sangre: A
"ANTAGONISTAS"
"Seifer Almasy"
Seifer se presenta como uno de los alumnos del Jardín de Balam y como rival extremo del protagonista del juego, Squall, al que considera un gran luchador y por esto lo escoge como enemigo. Seifer es un chico problemático, soberbio y ambicioso, todas estas cualidades hacen de él una mente débil y por esto es fácilmente controlado por la bruja Edea, no acepta ordenes de nadie que considere por debajo de él, ni acepta el trabajo en equipo. Seifer busca poder, sin importar como lo consiga.
Seifer se alia con la bruja Edea, ya que conoce su poder; y con él también se unirán sus compañeros Trueno (Raijin) y Viento (Fuujin). A lo largo del juego Seifer no se presenta como un gran rival a ganar, las batallas contra él son sencillas y no hay que esforzarse mucho para vencerle, esto hará que no se le tenga demasiado respeto como villano.
Edad: 18
Altura: 1,88 m
Tipo de sangre: O
"Edea Kramer"
la bruja que nos pone las cosas difíciles en los dos primeros discos del juego, pero después descubrimos que sólo está siendo controlada por Artemisa (Ultimecia en inglés). Es la esposa del director Kramer, y una muy buena aliada más adelante en el juego, que desafortunadamente sólo controlamos un corto tiempo, antes de entrar en Esthar.
la bruja que nos pone las cosas difíciles en los dos primeros discos del juego, pero después descubrimos que sólo está siendo controlada por Artemisa (Ultimecia en inglés). Es la esposa del director Kramer, y una muy buena aliada más adelante en el juego, que desafortunadamente sólo controlamos un corto tiempo, antes de entrar en Esthar.
Edad: 38
Altura: 1'70
Tipo de sangre: ?
"Ultimecia"
Ultimecia es el principal antagonista de Final Fantasy VIII. Porque ella opera a través del cuerpo de Edea Kramer, su papel no se descubre hasta bien avanzado el juego. Si bien la posesión de Edea, Ultimecia y sus ganancias del control de Galbadia y posee más tarde Rinoa a Adel. Una de LAs bRujas del futuro, Ultimecia es capaz de llegar de vuelta a través del tiempo por una máquina especial para poseer otras Brujas. Se trata de lograr "Tiempo de compresión", lo que causa todas las épocas para fusionar; Squall y sus compañeros utilizan el momento durante el tiempo de compresión para viajar a su tiempo y su derrota, provocando un ciclo que conduzcan a la formación de semillas.
What Music Do Final Fantasy VIII Characters Listen To?
Un feedback bastante bueno de los personajes disfrutalo !!!! XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario